Prensa

Smartpack renueva rigurosa certificación

Oct 28, 2022

UNA NUEVA GENERACIÓN DE ENVASES

Smartpack vuelve a obtener la Certificación BRCGS, reconocida internacionalmente por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria, que busca armonizar las normas relacionadas con la seguridad alimentaria junto a los principales fabricantes de envases y de alimentos del planeta.

Renovar la Certificación BRCGS tiene un alto valor para Smartpack, ya que profundiza el compromiso con nuestro propósito, clientes y aliados estratégicos.

Se trata de una norma internacional para la calidad y seguridad de los envases y materiales de envasado que permite demostrar que todos nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad.

BRCGS es un esquema diseñado para armonizar los patrones de seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro. Actualmente, es reconocido internacionalmente en las industrias alimentarias y no alimentarias como uno de los esquemas de certificación más rigurosos del planeta.

Para Smartpack es un requisito fundamental que asegura a nuestros clientes que los productos que generamos son seguros, legales y de alta calidad.

Con esta gran noticia, seguimos consolidando el propósito de Smartpack, que es entregar soluciones de procesos integrales en la industria de alimentos, promoviendo una nueva generación de envases responsables con el medioambiente, que sus materias primas se puedan recuperar y aplicar a distintas tecnologías, para la reintegración del recurso en nuevos envases o productos, creando una verdadera economía circular.

BRCGS Packaging representa una garantía de calidad de los materiales de envasado, no sólo por su alto nivel de seguridad y calidad, sino también en un importante estándar de higiene y buenas prácticas en la gestión de la seguridad.

NOVEDADES

Te podría interesar

Prensa
December 28, 2022

Smartpack llega a Brasil

Un gran hito vivió Smartpack al ser invitado como empresa asociada a inaugurar el nuevo Tech Center JBT en Campina, estado de Sao Paulo, siendo representante en Chile y desde ahora también en Brasil de Proseal, entre otras importantes marcas de la industria de maquinarias, procesos y envases sustentables de la industria alimentaria.
Prensa
July 7, 2022

Líderes en envases sustentables

Un gran reconocimiento recibió el equipo Smartpack y sus innovadoras tecnologías —el sistema de etiquetado Linerless y Halopack— durante la reciente Feria LatinPack Chile, adjudicándose seis distinciones en los “finalistas en 2 productos es la en los opack, nuestra compañe economia a vida es mejor que tenga menos tinta.
Prensa
September 13, 2022

Gran impacto de la calculadora sustentable

Con una enorme alegría y orgullo compartimos los últimos resultados que arrojó nuestra Calculadora Sustentable Linerless.