MAQUINARIAS Y EQUIPOS

Soluciones tecnológicas integrales en todos los niveles de producción

Entregamos soluciones de procesos personalizados para nuestros clientes, apoyándolos en sus desafíos de producción

Rebanadora
Ver categoría
Sistemas de Carga
Ver categoría
Descongelador por Radiofrecuencia
Ver categoría
Moledora-Mezcladora
Ver categoría
Cubeteadora
Ver categoría
Multicabezal
Ver categoría
Chequeadora de Peso
Ver categoría
PROCESOS

Soluciones tecnológicas integrales

Ofrecemos una amplia y diversa gama de equipos para diferentes mercados y niveles de producción.

Contacto
En Smartpack contamos desde el ecodiseño con estrategias sustentables para la economía circular y soluciones de procesos personalizadas para nuestros clientes, apoyándolos en sus desafíos de producción dirigidos a la excelencia en la calidad de sus productos, tiempo, productividad, espacio y menor impacto ambiental.
Como líderes de una nueva generación de packaging sustentable y del mercado de máquinas y equipamiento tecnológico para la industria alimentaria, estamos en constante investigación, innovación e incorporación de nuevas tecnologías.
Entregamos soluciones tecnológicas integrales para las diversas fases del proceso, con una amplia y diversa gama de equipos para diferentes mercados de la industria alimentaria y niveles de producción. Todos construidos en acero inoxidable, fáciles de armar y desarmar, con limpieza de alto estándar, equipos robustos de alta durabilidad, con sistemas de seguridad y con máxima eficiencia.
Acompañamos a nuestros clientes de forma continua, prestando especial atención al control de calidad, la seguridad alimentaria, la protección ambiental, la prevención y seguridad laboral, y el mantenimiento de sus equipos de forma eficiente.

Envasados eficientes, seguros y sostenibles con procesos personalizados para nuestros clientes, apoyándolos en sus  desafíos de producción

Termosellado
Ver Categoría
Termoformado
Ver Categoría
Envasado Vertical
Ver Categoría
Campanas de Vacío
Ver Categoría
ENVASADO

Como proveedor integral de soluciones, en Smartpack contemplamos el ecosistema completo de nuestros clientes

Ofrecemos una amplia y diversa gama de equipos para diferentes mercados y niveles de producción.

Contacto
Prolongar la vida útil de los alimentos, conservando sus características sensoriales y nutricionales, en procesos eficientes, sostenibles y con las mínimas huellas ambientales, es uno de los grandes objetivos en un mercado cada día más exigente.
En Smartpack somos socios estratégicos de nuestros clientes, diseñando soluciones tecnológicas integrales de envasado para la industria de alimentos. Los acompañamos desde el ecodiseño, su desarrollo, automatización y digitalización, para mejorar la productividad de sus procesos de forma proactiva y basados en nuestros principios de excelencia operacional.
Trabajamos con un extenso portafolio de maquinarias de envasado con una mínima huella, fiables, fáciles de limpiar y de mantener, que se integran fácilmente en entornos de producción nuevos o existentes, y garantizan una elevada calidad de envasado.

Desde el ecodiseño, entregamos proyectos personalizables para plantas productivas con tecnologías de automatización, digitalización y envases sustentables.

Específica
Ver categoría
Multipropósito
Ver categoría
Etiquetado

Sistema de etiquetado linerless una revolución en la industria del packaging alimentario

40% más de etiquetas por rollo.
40% menos espacio de almacenamiento.
40% menos peso.
100% personalizable.
Esta tecnología es líder en sustentabilidad e impacto social. No contiene papel de soporte (proporcionando una mayor imagen de producto), permite variedad de materiales, impresión en ambas caras y aumento de productividad. Esto se traduce en un menor costo y mayor rendimiento, ya que el 100% del rollo corresponde a etiquetas.
Para diversos mercados, como el de Pescados y Mariscos, Platos Preparados, Cárnico y Frutas y Verduras Frescas, el sistema de etiquetado Linerless es una propuesta de ecodiseño que ayuda activamente a reducir la huella de carbono de la industria del envasado y etiquetado, ya que no hay revestimiento de liberación, por lo tanto, hay cero desperdicios en el vertedero, se reducen los costes de eliminación y disminuye considerablemente la huella de carbono.
Conoce nuestra gama de aplicadores de etiquetas sin soporte Nobac, diseñada para entregar máxima flexibilidad. Tenemos disponibles una amplia gama de variantes de máquinas Nobac, según el tipo de producto y las especificaciones de nuestros clientes.

Sabemos que el embalaje es crucial para garantizar que los productos del sector alimentario lleguen a destino en perfecto estado.

Case Packing
Ver categoría
Envolvedora
Ver categoría
Enzunchadora
Ver categoría
Horno Túnel de Termocontracción
Ver categoría
final de línea

Generaciones de equipos especialmente diseñados para el procesamiento de productos en líneas de baja y media producción

Nuestras máquinas se adaptan a las más rigurosas normas internacionales y nacionales de calidad y seguridad.
Su diseño y construcción son realizados por personal capacitado, evaluando los materiales y componentes a utilizar para mantener una perfecta ecuación entre tecnología, confiabilidad y costos.
Soluciones integrales de embalaje especializadas que permiten la automatización de los finales de línea para la industria alimentaria cada vez más exigente, eficiente, segura y con altos estándares de calidad.
Somos socios tecnológicos y estratégicos de nuestros clientes en la implementación de la automatización con múltiples beneficios: mejora la seguridad alimentaria, aumenta la eficiencia y la productividad, reduce el coste de producción, mejora la calidad de los productos, minimiza el impacto de la industria alimentaria reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2, lo que contribuye a proteger el medio ambiente.
A su vez, aplicamos tecnologías inteligentes como una herramienta altamente eficaz, capaz de generar datos que, mediante su análisis, son capaces de producir información de utilidad y anticiparse a imprevistos. De esta forma apoyamos a nuestros clientes en la gestión y optimización de los recursos a la hora de producir y a la estandarización de la calidad de sus producto, permitiendo una alta eficiencia y sostenibilidad del proceso.

Soluciones tecnológicas inteligentes e integrales

Tecnologías personalizables

Cada uno de nuestros proyectos personalizables para plantas productivas, tecnologías de última generación dirigidas a la automatización y digitalización de los procesos productivos, interceptan la viabilidad medioambiental, económica y social para lograr efectivamente la sostenibilidad.

TRAZABILIDAD

Monitoreo exhaustivo

Monitoreamos todas las variables relevantes para entregar en tiempo real información, basada en datos, que permita mejorar la productividad y la calidad con excelencia operativa. 

DIGITALIZACIÓN

Inteligencia artificial y tecnologías inteligentes

Aplicamos en las plantas de producción el uso de la inteligencia artificial y tecnologías inteligentes como una herramienta altamente eficaz, capaz de generar datos que, mediante su análisis, son capaces de producir información de utilidad y anticiparse a imprevistos.

De esta forma apoyamos a nuestros clientes en la gestión y optimización de los recursos a la hora de producir y a la estandarización de la calidad de sus producto, permitiendo una alta eficiencia y sostenibilidad del proceso.

Análisis de datos

Controlamos los datos y las analíticas con resultados de excelencia: mayor eficiencia, se reducen enormemente los costes y se eleva sosteniblemente la producción y la calidad.

Beneficios de la automatización

Mejora la seguridad alimentaria, aumenta la eficiencia y la productividad, reduce el coste de producción, mejora la calidad de los productos, minimiza el impacto de la industria alimentaria reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2, lo que contribuye a proteger el medio ambiente.

FLEXIBILIDAD

Excelencia operacional

Este diseño de Excelencia Operacional es la clave para la competitividad, diseñando e implementando soluciones automatizadas y digitales con altos grados de flexibilidad y confianza a medida de las necesidades de cada cliente.

CONTACTO

Sé un agente activo ¡Contáctanos!

Trabajemos juntos desde el ecodiseño soluciones integrales para tus necesidades, porque sabemos el rol que tienen las tecnologías inteligentes en la producción y los envases en la sostenibilidad y resiliencia alimentaria.