Smartpack presenta Halopack, el primer envase de cartón que trabaja con MAP

Se trata de una innovación sólida que ha surgido del ecodiseño de los envases, un concepto basado en una constante búsqueda por nuevas tecnologías en la industria alimentaria, en función de generar nuevas soluciones que favorezcan la inserción a la economía circular”

Nuestra bandeja halopack se fabrica con una cartulina reciclable, imprimible y troquelable. Debido a su diseño ofrece la posibilidad de tener impresión hasta en diez caras. Gracias a la laminación posterior con una capa de material barrera, y una composición de gases apropiado, permite extender la vida útil de los alimentos frescos. Envase sellado con trazabilidad, innocuidad alimenticia, extensión de vida útil, con la habilidad de poder estar impreso por todas las caras de su diseño, y una posterior facilidad de reciclaje gracias a la fácil separación de la cartulina de los plásticos utilizados, la bandeja halopack de Smartpack se presenta como una solución disruptiva en su clase y real avance hacia la reciclabilidad, el cuidado y respecto al medio ambiente.

Es el primer envase de cartón que trabaja con MAP respetando los límites de emisión de gases. Es parte de la economía circular, respetuoso con el medioambiente y está sellado al vacío solo por la parte superior. El envase de cartón de Halopack proporciona una mayor barrera que los envases estándares PP-PE o PET, permitiendo ampliar sustancialmente la vida útil de los alimentos frescos en combinación con una presentación «fresca» por parte de los consumidores, además, ahorra costes de producción, logística y transporte.

Este envase tiene un diseño patentado, totalmente sellable con las soluciones Proseal de termosellado y cuenta con posibilidades únicas de producción en línea que dan lugar a más beneficios operacionales.      

¡CONTÁCTANOS!

Puedes llamarnos al +56 2 2985 1109, escribir un email a contacto@smartpack.cl o enviarnos una consulta rápida rellenando el formulario presente aquí abajo.