Slide VER MAIS Slide

Nosso principal objetivo

“Atingir 60% de recuperação dos nossos resíduos até 2025″

0 %
dos consumidores se identificam como Eco-conscientes
0 %
dos consumidores consideram as embalagens com material reciclado importante
0 %
dos consumidores consideram a reciclabilidade das embalagens importante
Diferentes soluções para todos os mercados

Frutas e verduras

Peixes e mariscos

Conveniência

Padaria e Sobremesas

Lacticínios

Refeições prontas

Á base de plantas

Soluções de Maquinário

Oferecemos máquinas e equipamentos de última geração
que otimizam sua produtividade com alta eficiência.

Soluções de embalagem

Temos soluções de embalagens sustentáveis ​​com foco em inovação constante

Temos serviço técnico 24/7

Contacte-nos e iremos ajudá-lo
Junte-se à nossa comunidade e vamos orientá-lo para obter os melhores resultados em seus processos produtivos, você também poderá conhecer todas as soluções que temos para sua empresa.

Soluções

Temos soluções para grandes e pequenas empresas.

Locação e Vendas

Temos uma grande variedade de Máquinas e Equipamentos.

Últimas Notícias

CASOS DE SUCESSO

“Nossa experiência com a rotuladora foi muito boa, estávamos procurando essa tecnologia Linerless há cerca de um ano e meio… quando a rotuladora chegou à fábrica, o pessoal da Smartpack deu muito apoio para colocá-la em serviço”
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola

Frutas y Vegetales

Los volúmenes de fruta fresca continúan aumentando y nuestras máquinas de envasado están ayudando a los productores a satisfacer una demanda cada vez mayor, proporcionando soluciones de sellado flexible y de alta calidad, cumpliendo con las normas de higiene, seguridad y sostenibilidad. En Smartpack tenemos soluciones de envasado para el mercado de frutas y verduras, enfocadas a líneas de termosellado, flowpack, envasado vertical, etiquetado y equipos de automatización, que logran una respuesta eficiente y automatizada.

Cárnico

Carnes porcionadas, enteras o el formato que desees Smartpack tiene la solución de envasado perfecta para ti, contando con características de alta barrera de protección y diferentes materiales de sellado tales como films, etiquetas, bolsas al vacío, entre otros.

Las técnicas de extensión de la vida útil para estos productos, se pueden adherir fácilmente en aplicaciones de sellado de bandejas, lo que reduce enormemente el desperdicio de alimentos, mantiene la calidad y aumenta los márgenes de ganancia.

Para el mercado cárnico, contamos con soluciones de envasado enfocadas al termosellado, termoformado, campanas de vacío, etiquetado, equipos de procesos, entre otros, que logran entregar al cliente una solución eficiente y automatizada.

Pescados y Mariscos

Las bacterias presentes en los productos del mar actúan rápidamente para descomponer el tejido proteico, descomponiéndolo y provocando que los alimentos caduquen rápidamente. Debido a esto, es importante envasar el pescado y los mariscos frescos de manera adecuada, asegurando que los alimentos lleguen al consumidor en las condiciones más seguras y frescas.

En Smartpack tenemos soluciones de envasado para el mercado de pescados y mariscos, enfocadas a líneas de termosellado, termoformado, multicabezales, etiquetado y equipos de codificaciónasi entregamos a nuestro cliente una solución eficiente y automatizada. 

Convenience

El cambio en los hábitos alimenticios de los consumidores impulsado por estilos de vida modernos y agitados exige una manera rápida y fácil de comer alimentos de alta calidad.

Con nuestras soluciones de envases para el mercado Convinience, fabricados de PET, PP, compostables y cartón preimpresos de alta visibilidad, no requieren envases secundarios como etiquetas, lo que reduce los costos generales.

Panadería y Postres

Nuestras soluciones de envasado para el mercado de panadería y pastelería son destacadas dentro del mercado. Los productos se pueden envasar al vacío o con atmósfera modificada, permitiendo aislar toda posible contaminación, manteniendo la frescura y aumentando la conservación.

 

En Smartpack contamos con diferentes soluciones de envasado para el mercado de Panadería y Postres, enfocadas a líneas de termosellado, termoformado, etiquetado y equipos de codificación, que logran entregar al cliente una solución eficiente y automatizada. 

Lácteos

En el mercado de los lácteos se requiere especialmente un material que permita conservar el producto el mayor tiempo posible y en un perfecto estado. Además de este requerimiento, el usuario valora cada vez más la posibilidad de poder personalizar su envase.

En Smartpack, garantizamos que cada consumidor adquiera un envase práctico, eficiente, funcional y que aumente la vida útil de los productos lácteos. Nuestras líneas de packaging sustentable abarcan una variedad de materiales, además de complementarse con nuestras soluciones de termosellado y termoformado, las cuales se integran perfectamente para dar un resultado óptimo

Platos Preparados

Las comidas preparadas se han vuelto cada vez más populares durante la última década, debido a los cambios en los hábitos de los consumidores.

Existen varias innovaciones en cuanto a nuestros envases, tales como la bandeja halopack, específicamente orientadas a sellar platos preparados de la manera más eficiente posible, superando obstáculos comunes para proporcionar la máxima integridad, reciclabilidad y frescura del sello.

En Smartpack contamos con diferentes soluciones de envasado para el mercado de Platos Preparados, enfocadas a líneas de termosellado, termoformado, etiquetado y equipos de codificación, que logran entregar al cliente una solución eficiente y automatizada. 

Plant Based

Los alimentos plant based en los últimos años han evolucionado de tal manera de poder llevar una alimentación nutritiva con el uso de ingredientes naturales, aportando grandes beneficios para la salud.

Nuestras soluciones se adecuan a las necesidades del consumidor, utilizando materiales reciclables, los cuales ayudan a aumentar la vida útil y mejoran la presentación del producto.

En Smartpack contamos con diferentes soluciones de envasado para el mercado Plant Based, enfocadas a líneas de termosellado, etiquetado y equipos de codificación, que logran entregar al cliente una solución eficiente y automatizada.