PACKAGING SUSTENTABLE

En Smartpack contamos con soluciones de packaging sostenible, las que incorporan los mejores desarrollos enfocados en aplicar la economía circular en vuestros procesos y el objetivo de mantener las fortalezas de los envases. Es así como hemos trabajado para disminuir el uso del plástico en envases que no pueden reemplazarlo sin perder sus propiedades, como también implementar de manera existosa tecnologías de envases monomateriales, etiquetas y bandejas reciclables, que hemos buscado en diferentes mercados del mundo para ofrecer a nuestros clientes.

BANDEJAS

Nuestras bandejas son diseñadas para diferentes mercados, tales como comidas preparadas, ensaladas y todo tipo de carnes envasadas. Trabajamos con distintos materiales según las necesidades del producto del cliente, en términos de vida útil, protección, uso de MAP, reciclabilidad, impresión y con la más variada oferta en formas y tamaños.

FILM

Smartpack es proveedor de un extenso rango de film especializados para soluciones de packaging. Tenemos años de experiencia en variadas soluciones de materiales utilizadas en la industria de empaques de alimentos.

ETIQUETAS

Nuestras etiquetas proporcionan mayor imagen de producto, impresión en ambas caras, variedad de materiales y aumento de productividad. La tecnología de las etiquetas es de origen Inglés y pertenece a la categoría de tecnología Linerless, es decir que no llevan papel de soporte en la bobinas.

BOLSAS ZIPPER

Nuestras bolsas zipper son una innovadora solución de empaque diseñada especialmente para envasar alimentos cocinados, y cumplen con la norma para ser usada directamente en horno microondas al recalentar los alimentos.

PAD Y PAPEL ABSORBENTE

Para productos húmedos tenemos una variedad de soluciones de embalaje absorbentes, todas certificadas BRC. Los productos de papel, pad y otros son delgados, ligeros y con muy buenas propiedades de absorción.

Lista de Cotización

Tu carrito está vacío.

¡CONTÁCTANOS!

Puedes llamarnos al +56 2 2985 1109, escribir un email a contacto@smartpack.cl o enviarnos una consulta rápida rellenando el formulario presente aquí abajo.