Entrevista Frigosorno - Etiqueta Linerless - Robin Gracía

En nuestro viaje hacia el sur de Chile, tuvimos la oportunidad de visitar la planta de Frigosorno, parte de nuestros clientes del sector cárnico.

Robin García, Sub-Gerente de Operaciones, nos dio la oportunidad de poder entrevistarlo y contar al público, su experiencia y el gran desarrollo que se ha tenido con nuestra etiquetadora Nobac 5000PP. En conjunto, hemos logrado una innovación con nuestras etiquetas linerless, nunca antes realizada en el mundo.

“Nuestra experiencia con la etiquetadora fue muy buena la verdad, nosotros estábamos buscando esta tecnología de Linerless hace aproximadamente un año y medio…cuando llegó la etiquetadora a planta, la gente de Smartpack nos apoyó mucho en la puesta en servicio”

Robin García

Sub-Gerente de Operaciones Frigosorno

¿Cómo ha sido su experiencia con la etiquetadora Nobac 5000 PP? ¿Ven una diferencia en cuanto a versatilidad en el etiquetado de sus productos?

“Nuestra experiencia con la etiquetadora fue muy buena la verdad, nosotros estábamos buscando esta tecnología de linerless aproximadamente un año y medio” afirma Robin. “Cuando llegó la etiquetadora a planta, la gente de Smartpack nos apoyó mucho en la puesta en servicio y sobre todo en la preparación de la puesta en servicio, tuvimos un startup vertical, fue una muy buena experiencia”.

Por Catalina Contreras

Lista de Cotización

¡CONTÁCTANOS!

Puedes llamarnos al +56 2 2985 1109, escribir un email a contacto@smartpack.cl o enviarnos una consulta rápida rellenando el formulario presente aquí abajo.