NUESTRO OBJETIVO

Llegar al 60% de recuperación de nuestros residuos hasta el 2025

  • ¿Quíenes Somos?
  • ¿Qué Hacemos?
  • ¿Cómo lo Hacemos?

El Futuro del Packaging

Smartpack es una empresa fundada el año 2010 por profesionales dedicados y especializados en la industria del packaging.   Nuestro enfoque se basa en una constante investigación en las tendencias e innovaciones de la industria a nivel global, para luego transmitir e implementar estas experiencias exitosas en vuestros procesos productivos.

Tu Solución

  Entregamos soluciones de procesos integrales dentro de la industria alimentaria, impulsando tecnologías de maquinaria, packaging sustentables y servicios de equipos de alta gama de una manera eficiente en diferentes mercados. Orientados a la innovación y constante búsqueda de nuevas tendencias, potenciamos nuestros envases basados en el ecodiseño entregando soluciones reales para la economía circular.

La Calidad Primero

 Las políticas de calidad son un factor fundamental en nuestra gestión, es por esto que contamos con socios estratégicos calificados y certificados los cuales nos proporcionan materias primas quese pueden recuperar o aplicar a distintas tecnologías eficientes para la reintegración del recurso deuna forma efectiva en su ciclo de vida. 

INNOVACIÓN

MONOMATERIALES

Nuestros envases permiten una mayor reciclabilidad y alta eficiencia debido a su bajo consumo de energía y recursos.

REDUCCIÓN DE GRAMAJE

Apostamos por el uso de ecodiseño en nuestros envases para entregar soluciones en diferentes formatos, y adecuarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

RECICLAJE EN FABRICACIÓN

Buscamos implementar nuevas tendencias en nuestros procesos para tener la menor merma posible en base a materiales reciclables.  

NUESTRA ESTRATEGIA

 Automatizar los procesos productivos de nuestros clientes ayudando a minimizar la huella de carbono. 

Identificamos nuevas tendencias dentro de la industria de envases y embalajes a nivel global para incorporar de forma eficiente e integral diferentes soluciones en vuestros procesos productivos, contando además con tecnologías que nos ayudan a tener las herramientas necesarias para garantizar un reciclado óptimo en nuestros envases.

Nuestros proveedores son parte fundamental de nuestra cadena productiva, ayudándonos a cumplir con nuestros objetivos de forma local.

MAP (Atmósfera Controlada)

Los productos frescos necesitan oxígeno para mantenerse vivos. Al controlar (reducir) la cantidad de oxígeno, se reduce la frecuencia respiratoria y, por tanto, el proceso de envejecimiento.  Esto prolonga la vida útil y mejora la calidad del producto.

ETIQUETA LINERLESS

Etiquetas que no utilizan papel de soporte logrando tener entre un 40% a 50% menos de peso 

MICROPERFORACIÓN

Tanto la permeabilidad como la extensión de la vida útil de los productos frescos se puede controlar mediante micro perforaciones. Una perforación puede marcar la diferencia entre 1 a 3 días de vida útil adicional.

Economia Circular

Estamos comprometidos con el medioambiente y la gestión responsable de residuos, es por esto que nuestros procesos están alineados con la propuesta de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

Propuesta Ecodiseño

Generamos productos con responsabilidad, recuperables y aplicables a distintas tecnologías eficientes para la reintegración del recurso de forma efectiva en su ciclo de vida.

Ley REP

Estamos comprometidos con los desafíos de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor, con soluciones eficientes que permiten reducir y recuperar los materiales de los envases disminuyendo el impacto ambiental. 

¿Quieres saber más?

No pierdas la oportunidad de implementar los mejores envases para tus productos.

Contáctanos y te Ayudaremos
Únete a nuestra comunidad y te guiaremos a obtener los mejores resultados en tus procesos productivos, además podrás conocer todas las soluciones que tenemos para tu empresa.

Soluciones

Tenemos soluciones para grandes y pequeñas empresas.

Arriendo y Ventas

Tenemos gran variedad de Máquinas y Equipos.

¡CONTÁCTANOS!

Puedes llamarnos al +56 2 2985 1109, escribir un email a contacto@smartpack.cl o enviarnos una consulta rápida rellenando el formulario presente aquí abajo.