CALCULADORA SUSTENTABLE LINERLESS: Tus decisiones impactan

Cuidar el planeta es tarea de todos, cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar, desde el mundo público, privado y ciudadano. Y la evidencia es fundamental: saber cuál es nuestra huella y cómo incidimos concretamente con nuestras acciones y decisiones en proteger el medioambiente. Pensando en ello, junto a nuestro aliado Smartcode, ponemos a disposición la Calculadora Sustentable Linerless.

Líder en sustentabilidad e impacto social, el sistema de etiquetado Linerless es reconocido como un gran paso en la innovación de la industria del packaging. Hablamos de una propuesta de ecodiseño elaborada entre Smartpack y Smartcode, que ayuda activamente a reducir la huella de carbono de la industria del envasado y el etiquetado, ya que no hay revestimiento de liberación (no contiene papel de soporte), por lo tanto, hay cero desperdicios en el vertedero y se reducen los costes de eliminación.

Hoy, junto a Ravenwood, ponemos a disposición la Calculadora Sustentable, que muestra concretamente la reducción de las emisiones de CO2 (en kilos) al comparar etiquetas autoadhesivas sin soporte con etiquetas tradicionales de tamaño similar. A modo de referencia, para producir 1.000 kilos de papel liner, se emite un total de 2.200 kilos de CO2 por tonelada.

Te invitamos a revisar el impacto de tus decisiones y a conocer nuestra Calculadora Sustentable en www.smartcodechile.cl

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola