Halopack, la nueva bandeja representada en Chile por Smartpack presenta ventajas como material de envasado para alimentos, su atractiva presentación, excelente conservación, posibilidades de impresión y sostenibilidad son varias de sus fortalezas.

Es el primer envase de cartón que trabaja con MAP respetando los límites de emisión de gases. Es parte de la economía circular, respetuoso con el medioambiente y está sellado al vacío solo por la parte superior. El envase de cartón de Halopack proporciona una mayor barrera que los envases estándares PP-PE o PET, permitiendo ampliar sustancialmente la vida útil de los alimentos frescos en combinación con una presentación «fresca» por parte de los consumidores, además, ahorra costes de producción, logística y transporte.

Se trata de una innovación sólida que ha surgido del Ecodiseño de los envases basado en la experiencia en packaging y la conjunción de conocimientos sobre cartón, plástico y alimentos.

Este envase tiene un diseño patentado, totalmente sellable con las soluciones Proseal de termosellado y cuenta con posibilidades únicas de producción en línea que dan lugar a más beneficios operacionales. Se produce con cartón renovable o incluso reciclado, sin sacrificar la calidad de los alimentos dispuestos en la bandeja.