Somos una empresa joven y moderna  que impulsa tecnologías de maquinarias, desarrollo de packaging y procesos de automatización de última generación, además de ir a la vanguardia con la sustentabilidad medioambiental. Por eso, hemos cambiado nuestra imagen queremos mostrar al mercado que somos partner de nuestros clientes. Trabajamos   constantemente con  las soluciones más eficientes y competitivas de cada mercado en el que participamos.

Soluciones Smartpack

Packaging Sustentable, donde agrupamos las tecnologías de envases como film, bandejas, etiquetas, bolsas, pad absorbentes, entre otros.

Industria 4.0, esto porque dado que la transformación digital está instalada no solo en las necesidades de automatización de procesos, también está en la capacidad de envío y manejo de datos, con mejoras continuas que aumenten producción y por sobre control en la disminución de costos operacionales. 

Máquinas y equipos para las soluciones de maquinaria de procesos, envasado, inspección, etiquetado, codificación y final de línea.

Agroindustria, que incluye Frutícola y Verduras, y donde tenemos la ventaja de abarcar desde Pre-Cosecha en los campos, calibración y dosificado de productos, y envasado inteligente a través de la medición de la respiración y el diseño de packaging correcto para aumentar la vida útil de los productos vivos.