Servicio Técnico

El propósito de nuestro Servicio Técnico, es garantizar una asistencia inmediata las 24 horas los 7 días de la semana para las mantenciones. De esta forma, mantenemos controladas las posibles fallas que puedan producirse por el uso continuo de nuestras máquinas en las líneas de producción, obteniendo como resultado, una mayor productividad y aumento en la vida útil de nuestras máquinas.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, que están en constante capacitación y perfeccionamiento por parte de nuestras marcas representadas.

Contratos de Mantenimiento

Para garantizar el máximo rendimiento de los equipos equipos suministrados, Smartpack ofrece a sus clientes en forma opcional contratos de mantenimiento. 

Mediante un enfoque estructurado y gestionado del servicio, podemos ayudar a mejorar la rentabilidad y fiabilidad de las operaciones de una planta, además de prolongar la vida útil de los equipos.

Los contratos de mantenimiento incluyen inspecciones regulares donde se comprueba el desgaste por el uso, se identifican piezas y componentes que necesiten ser sustituidos.

Repuestos

Smartpack mantiene en existencias las piezas de repuesto más habituales, así como otros componentes que, por experiencia, sabemos que sufren más.