Empresa

Smartpack es una empresa que cuenta con 5 años de experiencia en el mercado nacional, impulsando tecnologías de maquinaria y desarrollos de Packaging eficientes y amigables con el medio ambiente. Nuestro enfoque está orientado a entregar soluciones de procesos integrales dentro de la industria alimenticia y agroindustrial, así como también entregar asesorías a nuestros clientes para la implementación de nuevos proyectos.

Estamos en constante investigación de tendencias e innovaciones de la industria a nivel global, para luego transmitir esta experiencia a cada uno de nuestros clientes. Nuestros clientes incluyen a algunas de las empresas más importantes del sector retail, alimenticio y agroindustrial de nuestro país. Fuera de nuestra cobertura nacional ya contamos con operaciones en mercados estratégicos de la región.

Las políticas de calidad son un factor fundamental en nuestra gestión, es por esto que en toda nuestra cadena de valor contamos con mediciones y criterios que garantizan un producto y servicio del más alto estándar. De esta forma nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos.

Logo Smartpack

Conoce nuestra empresa

Smartpack cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del packaging. Representamos a reconocidas marcas internacionales y contamos con clientes en todo Chile.